Gotham Darkest Hour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gótica, mina de oro, ciudad atractiva para el ojo del extranjero. Puede parecer inocente y tranquila, pero la verdad es que desde sus más recónditas raíces siempre estuvo aliada con la violencia y más crueles actos de los infames. Según los rumores de los más expertos en el tema de su historia, Ciudad Gótica fue sede de rituales que dejaban ceder la victoria los mortales, dando lugar a su eterna alianza con la oscuridad. Es el lugar predilecto para que toda clase de criminal cometa sus fechorías, la anarquía invade sus calles, día y noche, los despavoridos huyen de la mala suerte que los acecha diariamente. Nadie quiere ser víctima de un acto que de fin a su vida, o traume por siempre, pero han de despertar. Ya esta ciudad no es lo mismo que en algún pasado fue.




























¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Dom Jul 16, 2017 5:34 pm


Batman by rabbitty on Grooveshark

Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour 3
Últimos temas
» Once Upon a Time NEW ELITE
Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour EmptySáb Feb 22, 2014 8:13 am por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour EmptyMar Feb 05, 2013 4:34 pm por Invitado

» Marvel Alliance (Afiliación elite)
Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour EmptyMar Feb 05, 2013 10:03 am por Invitado

» Registro de Pb
Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour EmptyLun Feb 04, 2013 10:09 pm por Irina V. Ivanov

» turn off the lights rpg // af. normal // TVD
Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour EmptyLun Feb 04, 2013 2:03 pm por Invitado

» Broken Curse - Elite {Confirmacion}
Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour EmptyLun Feb 04, 2013 7:13 am por Invitado

» California Game RPG -Normal, Nuevo-
Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour EmptyDom Feb 03, 2013 9:09 pm por Nora K. Zieler

» "El Otro Murciélago"
Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour EmptyDom Feb 03, 2013 5:17 pm por Edward Nygma

» Re-Apertura de Gotham Darkest Hour
Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour EmptyDom Feb 03, 2013 2:19 pm por Nora K. Zieler


Nora K. Zieler

Bruce Wayne

Selina Kyle

Barbara S. Gordon

Ethan Wesker

Jonathan Crane





Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour Dyn3mu
Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour Ibd5JHu4EiGTJF Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour 2ur00eb Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour Pc Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour Boton3 Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour Banner1oo Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour Banner40x40 Gossip Girl RPG The Hunger Games RPG Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour Dh9u8i Titanic RPG Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour 2zgdgt3 Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour IpjeZvSc0ggWU Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour Tumblrlutm4zbx1d1qjmsui

Creative Commons License

Gotham Darkest Hour está protegido bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, reservándose todos sus derechos tanto gráficos como reglamentarios. Foro basado en el universo de Batman, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo.

Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour

Ir abajo

Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour Empty Bienvenidos a Gotham's Darkest Hour

Mensaje por Gotham's Dark News Lun Abr 30, 2012 1:40 am







Bienvenido a Ciudad Gotica

Voy a demostrarle a la gente de Gotham que su ciudad no le pertenece a la delincuencia y la corrupción. Y eso no puedo hacerlo siendo Bruce Wayne, pero siendo un símbolo… Si te conviertes en algo más que un hombre, entonces te vuelves algo completamente distinto, una leyenda.”

Bienvenido seas a Ciudad Gótica, un pedazo de tierra donde la noche no es solamente un sinónimo de oscuridad visual, sino de obscuridad moral. Las calles se llenan de criminales que han dejado a este lugar en una posición decadente, donde las muertes son la noticia más común en los diarios. Personajes como The Joker, El Espantapájaros, Catwoman o Poison Ivy aterran a los ciudadanos con atentados sorpresa que dejan miles de cuerpos inocentes tirados por las calles como amenaza contra aquellos que osen desafiarlos. Es entonces, cuando la esperanza está más que perdida, que surge de entre las sombras, en el cielo nocturno, aquella señal tan conocida, la que le devuelve el orden al universo.... la señal de Batman.

Gracias a la organización de muchas personas, la decisión, las ideas y la visión de cuantos pudimos erguir este hermoso foro, nos alegra informar que está oficialmente abierto.
Tomó su tiempo, discusiones y liderazgo, es por esto que te pedimos, admirable usuario, que lo procures tanto como nosotros procuramos su construcción.
Hemos hecho un ambiente lo más variado posible para que puedas disfrutar de roles mixtos donde puedas echar a volar tu imaginación creativa con temas dignos del universo de Batman. Siéntete libre de rondar por las calles, edificios y de más lugares de Gotham, ya sea como un ciudadano, como un héroe o como un villano.
Te pedimos que si tienes sugerencias que puedan contribuir al crecimiento de esta comunidad no dudes en comunicarte con algún miembro del Staff para tomar tu idea y hacerla parte de esto.

Muchas gracias por tu atención. Disfruta del Foro.

Atentamente
El Staff de Gotham’s Darkest Hour
Gotham's Dark News
Gotham's Dark News
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2012

https://gothamdhrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.