Gótica, mina de oro, ciudad atractiva para el ojo del extranjero. Puede parecer inocente y tranquila, pero la verdad es que desde sus más recónditas raíces siempre estuvo aliada con la violencia y más crueles actos de los infames. Según los rumores de los más expertos en el tema de su historia, Ciudad Gótica fue sede de rituales que dejaban ceder la victoria los mortales, dando lugar a su eterna alianza con la oscuridad. Es el lugar predilecto para que toda clase de criminal cometa sus fechorías, la anarquía invade sus calles, día y noche, los despavoridos huyen de la mala suerte que los acecha diariamente. Nadie quiere ser víctima de un acto que de fin a su vida, o traume por siempre, pero han de despertar. Ya esta ciudad no es lo mismo que en algún pasado fue.




























¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 03, 2012 8:12 pm.


Batman by rabbitty on Grooveshark

Últimos temas
» Once Upon a Time NEW ELITE
Sáb Feb 22, 2014 8:13 am por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Mar Feb 05, 2013 4:34 pm por Invitado

» Marvel Alliance (Afiliación elite)
Mar Feb 05, 2013 10:03 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Feb 04, 2013 10:09 pm por Irina V. Ivanov

» turn off the lights rpg // af. normal // TVD
Lun Feb 04, 2013 2:03 pm por Invitado

» Broken Curse - Elite {Confirmacion}
Lun Feb 04, 2013 7:13 am por Invitado

» California Game RPG -Normal, Nuevo-
Dom Feb 03, 2013 9:09 pm por Nora K. Zieler

» "El Otro Murciélago"
Dom Feb 03, 2013 5:17 pm por Edward Nygma

» Re-Apertura de Gotham Darkest Hour
Dom Feb 03, 2013 2:19 pm por Nora K. Zieler


Nora K. Zieler

Bruce Wayne

Selina Kyle

Barbara S. Gordon

Ethan Wesker

Jonathan Crane






Gossip Girl RPG The Hunger Games RPG Titanic RPG Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License

Gotham Darkest Hour está protegido bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, reservándose todos sus derechos tanto gráficos como reglamentarios. Foro basado en el universo de Batman, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo.

Personajes Canon: Policías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon: Policías

Mensaje por Gotham's Dark News el Lun Abr 23, 2012 4:25 pm


Personajes Canon: Policías

JamesWorthingtonGordon

54 años || Comisario || Heterosexual || Gary Oldman


DATOS IMPORTANTES
- James Gordon, Comisionado de la Policía de Ciudad Gótica, es uno de los pocos que está realmente comprometido con la meta de librar al lugar del caos y la anarquía que reina por sus calles.
- Mantiene una buena relación con Batman, duda algunas veces por las acciones que el murciélago toma, pero deposita su confianza en él. Mantienen respeto mutuo, y son aliados, ya que comparten el mismo fin.
- Anteriormente había iniciado una relación Barbara K. Gordon, casándose y así dando a luz a su primer hijo varón: James Gordon Jr. El matrimonio no llegó a funcionar como se lo esperaba, después de presentar el divorcio, Barbara se fue a vivir a Chigado con su hijo, dejando a James en Gótica.
- Jim, como suelen llamarle sus más cercanos, se enamora nuevamente de una mujer llamada Sara Esse, contrae matrimonio por segunda vez con ella, y tiempo después tienen una hija, Barbara Gordon.
- Años después Sara es asesinada a manos del Joker, villano que tenía una cierta manía sobre el policía. Después de esto, busca venganza contra el payaso, teniendo la oportunidad de matarle, pero no lo hace.
- No sabe la identidad de Batman, el muerciélago ha querido revelarle su identidad pero el comisario se niega. También desconoce de la identidad de su hija como Batgirl.
Plantilla realizada por Poison


Melody McKenna

26 años || Detective || Heterosexual || Evangeline Lilly


DATOS IMPORTANTES
- Su compañero de trabajo es Douglas Paulson, juntos trabajan en el caso de Teodoro Rankin, un sospechoso de haber cometido un asesinato.
- Es en una de sus visitas a Teodoro en el hospital que Espejo ataca a los policías y le dispara a McKenna en el hombro. Batgirl llega a tratar de detener a Espejo pero no impide que asesinen a Rankin. Molesta, aturdida y confundida Mel apunta su arma hacia la heroína por no detenerlo.
- Cuando Gordon se entera de lo ocurrido y le llama la atención, McKenna se enfurece con él y demanda el arresto de Batgirl, obviamente Gordon se niega.
- Desde entonces McKenna se obsesiona con la heroína e investiga todo al respecto de ella con el fin de poder arrestarla.
Plantilla realizada por Poison


Renée Montoya

27 años || Detective de Homicidios || Homosexual || Michelle Rodriguez


DATOS IMPORTANTES
- Es una experta en el arte del Kung Fu.
- Recientemente fue promovida a Detective por el comisario Gordon.
- Su familia no la acepta por ser homosexual, ya que va en contra de su religión y por lo tanto su vida es un caos.
- En un tiempo fue muy amiga de Harvey Dent, ayudándole y logrando que se enamorará de ella. Sentimientos que obviamente ella no llego a corresponderle y con el tiempo Dent se fue haciendo indiferente hacia su persona.
- Tiene un leve problema con el alcoholismo.
Plantilla realizada por Poison
avatar
Gotham's Dark News
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Ver perfil de usuario http://gothamdhrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.