Gótica, mina de oro, ciudad atractiva para el ojo del extranjero. Puede parecer inocente y tranquila, pero la verdad es que desde sus más recónditas raíces siempre estuvo aliada con la violencia y más crueles actos de los infames. Según los rumores de los más expertos en el tema de su historia, Ciudad Gótica fue sede de rituales que dejaban ceder la victoria los mortales, dando lugar a su eterna alianza con la oscuridad. Es el lugar predilecto para que toda clase de criminal cometa sus fechorías, la anarquía invade sus calles, día y noche, los despavoridos huyen de la mala suerte que los acecha diariamente. Nadie quiere ser víctima de un acto que de fin a su vida, o traume por siempre, pero han de despertar. Ya esta ciudad no es lo mismo que en algún pasado fue.




























¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 03, 2012 8:12 pm.


Batman by rabbitty on Grooveshark

Últimos temas
» Once Upon a Time NEW ELITE
Sáb Feb 22, 2014 8:13 am por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Mar Feb 05, 2013 4:34 pm por Invitado

» Marvel Alliance (Afiliación elite)
Mar Feb 05, 2013 10:03 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Feb 04, 2013 10:09 pm por Irina V. Ivanov

» turn off the lights rpg // af. normal // TVD
Lun Feb 04, 2013 2:03 pm por Invitado

» Broken Curse - Elite {Confirmacion}
Lun Feb 04, 2013 7:13 am por Invitado

» California Game RPG -Normal, Nuevo-
Dom Feb 03, 2013 9:09 pm por Nora K. Zieler

» "El Otro Murciélago"
Dom Feb 03, 2013 5:17 pm por Edward Nygma

» Re-Apertura de Gotham Darkest Hour
Dom Feb 03, 2013 2:19 pm por Nora K. Zieler


Nora K. Zieler

Bruce Wayne

Selina Kyle

Barbara S. Gordon

Ethan Wesker

Jonathan Crane






Gossip Girl RPG The Hunger Games RPG Titanic RPG Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License

Gotham Darkest Hour está protegido bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, reservándose todos sus derechos tanto gráficos como reglamentarios. Foro basado en el universo de Batman, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo.

Información de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de los Grupos

Mensaje por Gotham's Dark News el Dom Abr 22, 2012 10:51 pm




Un breviario cultural por si aún tienes dudas de la diferencia que existe entre Héroe, Antihéroe y Villano.




Heroe
En la mitología y el folclore, un héroe (del griego antiguo ἥρως hērōs) o heroína (femenino) es un personaje eminente que encarna la quinta esencia de los rasgos claves valorados en su cultura de origen. Comúnmente el héroe posee habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas («actos heroicos») por las que es reconocido (compárese con el villano).

Una persona se convierte en héroe cuando realiza una hazaña extraordinaria y digna de elogio (para la cultura de su lugar y tiempo). Las hazañas tradicionales son exterminar monstruos y salvar a la gente de una muerte segura. Un héroe satisface las definiciones de lo que se considera bueno y noble en su cultura de origen. Sin embargo, en la literatura y especialmente en las tragedias, el héroe puede también tener graves defectos que le llevan a la perdición, como en el caso de Hamlet. A veces una persona anónima puede alcanzar suficiente prestigio como para convertirse en un héroe circunstancial para sus conciudadanos. Esto suele ir acompañado de un aumento mediático exagerado de las acciones de esa persona, atribuyéndole valores superiores a los del resto de los mortales.

Antiheroe
Hace referencia a un personaje de ficción que tiene algunas características que son antiéticas comparadas con las del héroe tradicional. Un antihéroe en los libros y películas actuales generalmente realizará actos que son juzgados "heroicos", pero lo hará con métodos o intenciones que no lo son tanto.
Así, el antihéroe puede ser antisocial, muy inteligente, enajenado, cruel, desagradable, pasivo, lamentable, obtuso, o simplemente ordinario. Cuando el antihéroe es el personaje principal en una obra de ficción la obra frecuentemente lidiará con el efecto que su atroz personaje tiene en aquellos a quienes conoce a lo largo de la narrativa. En otras palabras, un antihéroe es un protagonista que vive por la guía de su propia brújula moral, esforzándose para definir y construir sus propios valores opuestos a aquellos reconocidos por la sociedad en la que vive. Adicionalmente, la obra puede representar cómo su personaje cambia a través del tiempo, ya sea tendiendo al castigo, el éxito no heroico, o la redención. Además de estas "cualidades" hace falta nombrar el antiheroe es de esta manera debido a que su pasado fue doloroso o cruel y que esta(s) tragedia(s) le da origen a su personalidad y una perspectiva distinta a la de los héroes o villanos; puede decirse que el antiheroe vive más en la zona gris.

Villano
Un villano es una persona malvada, especialmente en la ficción. Los villanos son personajes de ficción, o quizá personajes novelados, en dramas y melodramas que ejercen la maldad deliberadamente y se enfrentan al héroe. Como tales, los villanos son un recurso argumental casi inevitable, y más que los héroes, elementos cruciales sobre los que gira la trama.
Hay muchos estereotipos sobre los villanos. Una caricatura de un cliché común sobre los villanos puede verse a la derecha de este artículo. En la era del cine mudo los villanos tenían que parecer muy siniestros «visualmente», y así nacieron muchos estereotipos sobre ellos. Los personajes Boris Badenov, Natasha Fatale y Snidely Whiplash de Rocky y Bullwinkle, así como el personaje de Hanna-Barbera Pierre Nodoyuna son parodias ampliamente conocidas de esta clase de arquetipo.
Estos estereotipos incluyen ropa negra (con frecuencia bastante formal: capas, sombreros altos, etcétera), pelo facial, rasgos afilados, y una expresión facial perpetuamente «enfadada». Otros estereotipos villanescos incluyen la costumbre de la «risa malvada», una voz estirada y aduladora, y un arrogante exceso de confianza en sí mismo que le lleva a explicar innecesariamente sus siniestros planes. Existe el estereotipo contrario del villano hermoso que parece un héroe, pero cuya personalidad y actitud revelan una naturaleza diabólica. Dicho estereotipo pasó a ser muy conocido tras la Segunda Guerra Mundial cuando el Holocausto fue revelado, surgiendo el popular villano que refleja el ideal nazi rubio y de ojos azules, cuya belleza esconde un arrogante sentido de superioridad y viles ambiciones de hacer sufrir a sus «inferiores». El villano rubio de ojos azules ha derivado recientemente en un extraño estereotipo, el albino malvado, un villano que muestra varios rasgos físico normalmente asociados con el albinismo (como piel blanca, pelo rubio platino y ojos azules o rojos) aunque no necesariamente tenga tal condición.


Gotham's Dark News
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Ver perfil de usuario http://gothamdhrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.