Gótica, mina de oro, ciudad atractiva para el ojo del extranjero. Puede parecer inocente y tranquila, pero la verdad es que desde sus más recónditas raíces siempre estuvo aliada con la violencia y más crueles actos de los infames. Según los rumores de los más expertos en el tema de su historia, Ciudad Gótica fue sede de rituales que dejaban ceder la victoria los mortales, dando lugar a su eterna alianza con la oscuridad. Es el lugar predilecto para que toda clase de criminal cometa sus fechorías, la anarquía invade sus calles, día y noche, los despavoridos huyen de la mala suerte que los acecha diariamente. Nadie quiere ser víctima de un acto que de fin a su vida, o traume por siempre, pero han de despertar. Ya esta ciudad no es lo mismo que en algún pasado fue.




























¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 03, 2012 8:12 pm.


Batman by rabbitty on Grooveshark

Últimos temas
» Once Upon a Time NEW ELITE
Sáb Feb 22, 2014 8:13 am por Invitado

» The Scars will remain {#} | Normal.
Mar Feb 05, 2013 4:34 pm por Invitado

» Marvel Alliance (Afiliación elite)
Mar Feb 05, 2013 10:03 am por Invitado

» Registro de Pb
Lun Feb 04, 2013 10:09 pm por Irina V. Ivanov

» turn off the lights rpg // af. normal // TVD
Lun Feb 04, 2013 2:03 pm por Invitado

» Broken Curse - Elite {Confirmacion}
Lun Feb 04, 2013 7:13 am por Invitado

» California Game RPG -Normal, Nuevo-
Dom Feb 03, 2013 9:09 pm por Nora K. Zieler

» "El Otro Murciélago"
Dom Feb 03, 2013 5:17 pm por Edward Nygma

» Re-Apertura de Gotham Darkest Hour
Dom Feb 03, 2013 2:19 pm por Nora K. Zieler


Nora K. Zieler

Bruce Wayne

Selina Kyle

Barbara S. Gordon

Ethan Wesker

Jonathan Crane






Gossip Girl RPG The Hunger Games RPG Titanic RPG Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License

Gotham Darkest Hour está protegido bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License, reservándose todos sus derechos tanto gráficos como reglamentarios. Foro basado en el universo de Batman, cualquier copia y uso del material establecido aquí, será demandado legítimamente en foroactivo.

¡Una fiesta! Genial... (Ethan Wesker)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Una fiesta! Genial... (Ethan Wesker)

Mensaje por Maiwen Johnson el Dom Mayo 13, 2012 2:35 pm

No quiero ir, pero ni aún contradiciendo a mi madre millones de veces he podido escaquearme. Me he puesto un vestido sencillo a regañadientes, no me apetece ponerme un vestido ahora porque hace frío, y sí, soy de Canadá, pero también muy friolera, soy capaz de aguantar el calor extremo pero no el frío. Y no entiendo por qué mi madre quiere que vaya con un vestido si es una fiesta informal, ni siquiera entiendo por qué tengo que ir yo pero cuando se le mete una cosa en la cabeza... de alguien tuve que heredar esa parte de mí. Eso sí, no ha podido convencerme para que me quite mis casi inseparables converse de color negro con cordones blancos. Suficiente tiene con que lleve un vestido de color azul suave, casi blanco, con bordados y botones en la zona del pecho y una rebeca blanca. Resoplo mirándome al espejo, aún me queda peinarme, cosa que no me hace demasiada gracia. Acabo haciéndome dos moñitos, uno a cada lado de la cabeza. No son como las de la princesa Leia de la Guerra de las Galaxias, son pequeños y más o menos esféricos.

Mamá, no me digas nada, estoy de mal humor. ―le contesto cuando me dice lo guapa que estoy. Ella niega con la cabeza y se va de mi habitación. Resoplo y me agacho para abrazar a mis perritos y mi gato. El pastor alemán es una hembra. Pienso en cómo será la perrita cuando crezca, si intenta tirárseme encima como acaba de hacerlo me caeré de espaldas al suelo. Les sonrío y decido levantarme y bajar ya, antes de que mi madre me grite que baje desde el piso de abajo. Qué mala gana. Odio los bolsos así que más le vale que no espere que lleve uno. Aunque ella me conoce, así que sabe muy bien que no me gustan y que prefiero llevar una mochila a todas partes. Pero como no me va a dejar llevar una, paso de todo. Por suerte mi vestido tiene bolsillos, así que meto mi cartera con mi DNI dentro y poco dinero ―dinero que no he sacado, no es que lo haya metido expresamente para la fiesta― y mi móvil, aunque dudo que alguien me vaya a llamar.

Una vez estoy abajo, acompaño a Judy a su coche y me subo casi al mismo tiempo que ella. No hablamos durante el camino, y lo agradezco, porque seguro que si empezamos a hablar acabaremos discutiendo, no tenemos una relación muy agradable desde que le dio por separarse de Gabriel e irse a vivir a esta mierda de ciudad, llevándome a mí con ella, con lo peligrosa que parece, sólo para averiguar por qué ha muerto su hermana. Murió asesinada por un criminal hijo de su madre y ya está ¿Qué más quiere? Sé que no es justo y, de hecho, no me lo estoy tomando a la ligera, porque yo quiero mucho a mi tía, pero no quiero que mi madre se meta en más líos.

Maiwen Johnson

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.